Water Damage Restoration Arizona | Water Back Up AZ | Water Damage Repairs Arizona | Arizona Fire Water Damage
Select Page

en Espanol

Bienvenido a nuestra página. Hemos creado esta página para que usted pueda tener un mejor conocimiento del proceso de regresar su casa al estado en que estaba antes de los daños causados por agua, una gotera en la plomería, moho, un fuego o el olor causado por el humo. También queremos ayudarle a entender el proceso de un reclamo y las implicaciones de las decisiones que tome cuando se esté comunicando con su compañía de seguros, ajustador, o agente.

 

Si es posible, es mejor tener una evaluación o inspección del daño ANTES de hacer un reclamo a través de su seguro, ya que quizás no sea recomendable por la forma en que la pérdida ocurrió o comparando la cantidad del daño con su deducible. Arizona Fire & Water ha estado trabajando con compañías de seguros por muchos años, lo cual nos permite poder ayudarle a navegar y entender el proceso después de que hayamos hecho una inspección o una evaluación.

 

Empecemos con una explicación breve del proceso de un reclamo con su compañía de seguros. Por lo general el proceso comienza cuando usted llama a su agente, ya sea de State Farm, Farmers, Allstate, Geico, Progressive, entre otras compañías de seguros, cuando usted descubre el daño causado por una gotera en la tubería, moho, o fuego. Los mejores agentes recomiendan mandar a alguien como AZ Fire & Water para hacer una inspección antes de que usted o su agente proceda con un reclamo ya que al hacer esto puede causar un impacto negativo en su tarifa de pago si un reclamo no es legítimo o calificado correctamente.

 

Si un reclamo es recomendado, el agente hará un reclamo con la compañía de seguros y ellos asignaran a un ajustador. El ajustador de seguros trabaja con la aseguradora y por lo general va después de un reclamo para ver si es un reclamo legítimo o no y dependiendo de su evaluación escribirá un estimado (presupuesto) para reparar los daños. Es muy importante tener al Director del Proyecto presente para poder hacer recomendaciones y proteger sus intereses. AZ Fire & Water está de su lado y si su agente sugirió que se comunicara con nosotros para una inspección, ¡ellos también están de su lado! Los siguientes documentos y video son para que usted obtenga un mejor conocimiento del proceso para hacer un reclamo a través de su compañía de seguros. Nuestro objetivo es que usted tenga todas las herramientas necesarias para tomar una decisión educada e informada. Si tiene cualquier pregunta o pendiente, por favor no dude en comunicarse con nosotros al 480-775-8000 y haremos todo lo posible para contestar todas sus preguntas.

AZFW Formulario de Preguntas
First
Last
Sending

Forms:

Las Preguntas Más Frecuentes Acerca de los Reclamos de Seguros

Las Preguntas Más Frecuentes de Pérdidas de Agua y Mitigación